Millesime José Luis Estevan

Millesime surge en el año 2007 con un objetivo claro, ayudar a las empresas a reforzar vínculos y mostrar su liderazgo a través de una herramienta de hospitalidad diferente y exclusiva: la alta gastronomía. En la actualidad, Millesime está posicionada como empresa líder en la creación e implantación de conceptos gastronómicos a nivel internacional.

 

José Luis Estevan

José Luis Estevan es director de cocina del Grupo Millesime y por tanto, responsable culinario de todos sus proyectos. Estudió en la Escuela de Hostelería de Madrid y su formación inicial se la debe al chef Salvador Gallego (El Cenador de Salvador Relais & Chateaux), tiene un amplio bagaje profesional que le ha permitido cosechar varios éxitos, fue responsable de la dirección gastronómica de hotel Puerta de América Silken de Madrid y su afamado restaurante Lágrimas Negras. En la actualidad, está inmerso en todos proyectos de Millesime.

Categoría:

MENÚ 01

*Menú Individual

Aperitivos del chef

Hummus de betabel con pebre de carne seca

Huerta de verduras

Brocheta de atún macerado con mahonesa de miso

Menú

Aguachile de pescado con espuma de aguacate

Arroz nitromeloso de hongos

Costilla de vaca glaseada con salsa barbacoa

Sorbete de naranja, espuma de almendra y azahar

Petit Fours & Buchanan´s 18 Xperience

MENÚ 02

*Menú Individual

Aperitivos del chef

Hummus de betabel con pebre de carne seca

Huerta de verduras

Brocheta de atún macerado con mayonesa de miso

Menú

Ajoblanco de almendra con higos y boquerones en vinagre

Milhojas caramelizado de foie y manzana con crema de chalotas

Arroz de almejas y cocochas

Salmón con alcachofas y salsa champagne

Filete de vaca al carbón con puré de trufa

Pastel imperial de chocolate, vainilla y oro

Petit Fours & Buchanan´s 18 Xperience

Maridaje MillChef

MARIDAJE GOURMET

Selección de nuestro sommelier de 3 vinos internacionales o nacionales, de cuidada selección y excelente relación calidad precio:

Prossecco Belstar, Sake Nami, Fino de Jerez La Ina, Taranis Albariño, Casa Madero Rosado, Finca Altozano Ribera.

MARIDAJE EXPERIENCE

Selección de nuestro sommelier de 3 referencias destacadas en las guías de vinos más relevantes y que ofrecen un toque distinguido al menú:

Cava Villarnau, Txacolí Istasmendi, Terras Gauda Rias Baixas, Pijoan Valle de Guadalupe, Blanquerie de Francia, Vermentino de Sonora, Conundrum Napa, Hacienda Arinzano de Navarra, Anima Negra de Mallorca.

MARIDAJE PREMIUM

Selección de nuestro sommelier de 3 etiquetas avaladas por los críticos internacionales que se encuentran difícilmente en el mercado y son una joya de la enología:

Ruinart Blanc de Blancs, Amontillado Fernando Hidalgo, Mer de Soleil de Napa Valley, Semillon de Nueva Zelanda, Les Sardines Borgoña, Caymus Cabernet Sauvignon, Mattarromera Reserva, Numanthia.

    Reservar:

    *Fecha (Sujeta a disponibilidad):

    Numero de comensales: Número mínimo de asistentes 10 personas, máximo 30. Para grupos mayores ponte en contacto con nosotros.


    Menú


    Maridaje



    Todo esto esta incluido en tu precio:

    Menú degustación del restaurante elegido, Maridaje seleccionado, Vajilla, Cristalería, Cubertería, Mantelería, Elementos decorativos de William Sonoma, Menú impreso, Aguas Acqua Panna y San Pellegrino, Café, Buchanan´s 18 Xperience creado por el chef José Luis Estevan, Servicio de meseros, Limpieza y medidas sanitarias vigentes según normativa de la Secretaría de la Salud


    *Nombre:

    *Correo electrónico:

    Teléfono:

    Comentarios:


    Te contactaremos a la brevedad para complementar

    tu experiencia con servicios extra o contratación del chef