La Docena Tomás Bermúdez

Alejandro de la Peña, Claudio Javelly y el chef Tomás Bermúdez son los artífices de este éxito gastronómicos. Un Oyster Bar and Grill, al estilo Louisiana con toques de cocina Cajún en los que encontramos la materia prima de máxima calidad en México. Desde sus ostiones y almejas traídas del Pacífico hasta sus cortes carne Wagyu de Durango. La Docena entró en 2017 en la lista Latam 50 Best Restaurant.

Tipo de cocina: Cocina de mar

Dirección: Polanco, Homero 135, CDMX | La Roma, Obregón 31 esquina Frontera, CDMX

 

Tomás Bermúdez

Tomás Bermúdez es de Durango, aunque nació en la Ciudad de México, y recorrió varios países antes de encontrar su lugar junto a sus socios en Guadalajara, con los que inauguró este concepto. De unos padres aficionados al buen comer, Tomás heredó la preocupación por el producto.

MENÚ 01

*Menú para compartir

Aperitivos

Ostiones frescos

Almeja viva del día

Crudo de pesca del día

Crudo de atún aleta azul

Camarón entero

Menú

Aguachile tatemado

Tostadas de jaiba

Chicharrón colombiano

Lobina entera zarandeada

Volcán de dulce de leche

 

Petit Fours & Buchanan´s 18 Xperience

 

MENÚ 02

*Menú para compartir

Aperitivos

Ostiones frescos

Almeja viva del día

 Crudo de atún aleta azul

Camarón entero

Aguachile tatemado

Menú:

Ostiones a las brasas

Ostiones Rockefeller

 Camarones al grill

Chuletón de wagyu de Durango

Volcán de dulce de leche

 

Petit Fours & Buchanan´s 18 Xperience

 

Maridaje MillChef

MARIDAJE GOURMET

Selección de nuestro sommelier de 3 vinos internacionales o nacionales, de cuidada selección y excelente relación calidad precio:

Prossecco Belstar, Sake Nami, Fino de Jerez La Ina, Taranis Albariño, Casa Madero Rosado, Finca Altozano Ribera.

MARIDAJE EXPERIENCE

Selección de nuestro sommelier de 3 referencias destacadas en las guías de vinos más relevantes y que ofrecen un toque distinguido al menú:

Cava Villarnau, Txacolí Istasmendi, Terras Gauda Rias Baixas, Pijoan Valle de Guadalupe, Blanquerie de Francia, Vermentino de Sonora, Conundrum Napa, Hacienda Arinzano de Navarra, Anima Negra de Mallorca.

MARIDAJE PREMIUM

Selección de nuestro sommelier de 3 etiquetas avaladas por los críticos internacionales que se encuentran difícilmente en el mercado y son una joya de la enología:

Ruinart Blanc de Blancs, Amontillado Fernando Hidalgo, Mer de Soleil de Napa Valley, Semillon de Nueva Zelanda, Les Sardines Borgoña, Caymus Cabernet Sauvignon, Mattarromera Reserva, Numanthia.

    Reservar:

    *Fecha (Sujeta a disponibilidad):

    Numero de comensales: Número mínimo de asistentes 10 personas, máximo 30. Para grupos mayores ponte en contacto con nosotros.


    Menú


    Maridaje



    Todo esto esta incluido en tu precio:

    Menú degustación del restaurante elegido, Maridaje seleccionado, Vajilla, Cristalería, Cubertería, Mantelería, Elementos decorativos de William Sonoma, Menú impreso, Aguas Acqua Panna y San Pellegrino, Café, Buchanan´s 18 Xperience creado por el chef José Luis Estevan, Servicio de meseros, Limpieza y medidas sanitarias vigentes según normativa de la Secretaría de la Salud


    *Nombre:

    *Correo electrónico:

    Teléfono:

    Comentarios:


    Te contactaremos a la brevedad para complementar

    tu experiencia con servicios extra o contratación del chef