Kura Izakaya Takeya Matsumoto

Llegó a México hace 10 años para ayudar temporalmente en un restaurante japonés, pero la comida, la gente y  el clima de México lo convencieron para quedarse. El 1 abril de 2018 inaugura Kura, especializado en sake (tiene 60 etiquetas distintas), sushi y yakitoris. Más tarde llegarían otros como Koku, Makai o Nam… Convirtiendo así su primer pequeño negocio en un emporio nipón en la Ciudad de México.

Tipo de cocina: Japonesa

Dirección: Colima 378 Roma Norte

Redes Sociales: @izakaya_kura

 

Takeya Matsumoto

El maestro japonés Takeya Matsumoto es artífice de Kura Izakaya, Koku y otros tantos locales de éxito en la capital. Su sensibilidad para las técnicas niponas y su talento para el negocio son claves en su éxito.

Categoría:

MENÚ 01

Aperitivos

Neguitoro

Pepino y Chile

Verdura Rikyu Ae

 

*Menú para compartir

Tiradito Bluefin Tuna

Ensalada de hoja crisantemo con pollo Karaage

Wagyu Roll y Battera Ora King Salmón

Yakisoba con jaiba suave

Petit Fours & Buchanan´s 18 Xperience

MENÚ 02

Aperitivos

Neguitoro

Pepino y Chile

Verdura Rikyu Ae

 

*Menú individual

Ensalada de alga y mariscos

Tempura de camarón matcha

Wagyu sukiyaki y hongo shimeji con soya agridulce

Degustación de nigiris y temaki con sopa miso rojo

Petit Fours & Buchanan´s 18 Xperience

Maridaje MillChef

MARIDAJE GOURMET

Selección de nuestro sommelier de 3 vinos internacionales o nacionales, de cuidada selección y excelente relación calidad precio:

Prossecco Belstar, Sake Nami, Fino de Jerez La Ina, Taranis Albariño, Casa Madero Rosado, Finca Altozano Ribera.

MARIDAJE EXPERIENCE

Selección de nuestro sommelier de 3 referencias destacadas en las guías de vinos más relevantes y que ofrecen un toque distinguido al menú:

Cava Villarnau, Txacolí Istasmendi, Terras Gauda Rias Baixas, Pijoan Valle de Guadalupe, Blanquerie de Francia, Vermentino de Sonora, Conundrum Napa, Hacienda Arinzano de Navarra, Anima Negra de Mallorca.

MARIDAJE PREMIUM

Selección de nuestro sommelier de 3 etiquetas avaladas por los críticos internacionales que se encuentran difícilmente en el mercado y son una joya de la enología:

Ruinart Blanc de Blancs, Amontillado Fernando Hidalgo, Mer de Soleil de Napa Valley, Semillon de Nueva Zelanda, Les Sardines Borgoña, Caymus Cabernet Sauvignon, Mattarromera Reserva, Numanthia.

    Reservar:

    *Fecha (Sujeta a disponibilidad):

    Numero de comensales: Número mínimo de asistentes 10 personas, máximo 30. Para grupos mayores ponte en contacto con nosotros.


    Menú


    Maridaje



    Todo esto esta incluido en tu precio:

    Menú degustación del restaurante elegido, Maridaje seleccionado, Vajilla, Cristalería, Cubertería, Mantelería, Elementos decorativos de William Sonoma, Menú impreso, Aguas Acqua Panna y San Pellegrino, Café, Buchanan´s 18 Xperience creado por el chef José Luis Estevan, Servicio de meseros, Limpieza y medidas sanitarias vigentes según normativa de la Secretaría de la Salud


    *Nombre:

    *Correo electrónico:

    Teléfono:

    Comentarios:


    Te contactaremos a la brevedad para complementar

    tu experiencia con servicios extra o contratación del chef