Frenchie Daniel Ovadía

Frenchie Restaurante, Café y Bar, es un recorrido por lo mejor de la cocina francesa; un homenaje a la técnica y al ingrediente en manos de dos grandes chefs mexicanos Daniel Ovadía y Salvador Orozco, quienes suman esta joya de la investigación gastronómica al grupo restaurantero Bull&Tank. Su pato prensado se ha convertido en un icono de su cocina.

Tipo de cocina: Cocina francesa Dirección: Zacatecas 139, Colonia Roma Norte Redes Sociales: @frenchie_mx

 

Daniel Ovadía

Es un claro referente de la investigación culinaria en México. Su cocina experimental en Paxia lo hizo reconocido en todo el mundo, sorprendiendo al mismo Ferrán Adriá con sus recetas vanguardistas. Actualmente está al frente del grupo Bull&Tank junto a su socio Salvador Orozco, donde desarrolla diversos y exitosos proyectos, Nudo Negro, Merkavá, Peltre…

Categoría:

MENÚ 01

*Menú individual

Escargots a la Bourguignonne. Mantequilla de perejil, ajo y Cognac

Terrina de foie gras hecha en casa con avellanas tostadas, mermelada de dátiles y pan Jalá sellado con mantequilla

Sopa de cebolla gratinada con queso Gruyere y Parmesano Reggiano

Pato en prensa a la naranja con Vin d´Orange hecho en casa acompañado de endivias glaseadas

Tarta de chocolate y nuez con helado de praliné

Petit Fours & Buchanan´s 18 Xperience

Maridaje MillChef

MARIDAJE GOURMET

Selección de nuestro sommelier de 3 vinos internacionales o nacionales, de cuidada selección y excelente relación calidad precio:

Prossecco Belstar, Sake Nami, Fino de Jerez La Ina, Taranis Albariño, Casa Madero Rosado, Finca Altozano Ribera.

MARIDAJE EXPERIENCE

Selección de nuestro sommelier de 3 referencias destacadas en las guías de vinos más relevantes y que ofrecen un toque distinguido al menú:

Cava Villarnau, Txacolí Istasmendi, Terras Gauda Rias Baixas, Pijoan Valle de Guadalupe, Blanquerie de Francia, Vermentino de Sonora, Conundrum Napa, Hacienda Arinzano de Navarra, Anima Negra de Mallorca.

MARIDAJE PREMIUM

Selección de nuestro sommelier de 3 etiquetas avaladas por los críticos internacionales que se encuentran difícilmente en el mercado y son una joya de la enología:

Ruinart Blanc de Blancs, Amontillado Fernando Hidalgo, Mer de Soleil de Napa Valley, Semillon de Nueva Zelanda, Les Sardines Borgoña, Caymus Cabernet Sauvignon, Mattarromera Reserva, Numanthia.

    Reservar:

    *Fecha (Sujeta a disponibilidad):

    Numero de comensales: Número mínimo de asistentes 10 personas, máximo 30. Para grupos mayores ponte en contacto con nosotros.


    Menú


    Maridaje



    Todo esto esta incluido en tu precio:

    Menú degustación del restaurante elegido, Maridaje seleccionado, Vajilla, Cristalería, Cubertería, Mantelería, Elementos decorativos de William Sonoma, Menú impreso, Aguas Acqua Panna y San Pellegrino, Café, Buchanan´s 18 Xperience creado por el chef José Luis Estevan, Servicio de meseros, Limpieza y medidas sanitarias vigentes según normativa de la Secretaría de la Salud


    *Nombre:

    *Correo electrónico:

    Teléfono:

    Comentarios:


    Te contactaremos a la brevedad para complementar

    tu experiencia con servicios extra o contratación del chef