Eloise Chic Cuisine Abel Hernández

Eloise Chic Cuisine es un restaurante contemporáneo con toques franceses al sur de la Ciudad de México. Su bodega es una de las más prestigiosas de México, así como su diseño elegante en todos morados y negros. El risotto con trufa de temporada, las papas trufadas o el steak tartar son favoritos en su menú.

Tipo de cocina: Cocina francesa Dirección: Av. Revolución 1521, San Ángel, CDMX Redes Sociales: @eloise_rest

 

Abel Hernández

Abel Hernández, es elogiado por la crítica especializada por su enfoque contemporáneo en  la culinaria francesa. Su técnica es perfecta y el empleo de los ingredientes son de suma importancia para él. Primero abrió Eloise y en 2016 inauguró un concepto más internacional, Loreta.  

Categoría:

MENÚ 01

Aperitivos

Montadito de foie gras, arúgula, pasas maceradas en vino blanco y caramelo.

Tataki de atún curry verde y uvas blancas.

Jitomates confitados, espuma de Camembert y pistache tostado

Menú

Espárragos holandesa, trufa negra y parmesano

Mousseline de pescado, hierbas finas y chícharo, habas frescas, crema montada y caviar.

Magret de pato, puré de coliflor, miel de naranja y avellanas tostadas.

Trufa de chocolate al cognac.

Petit Fours & Buchanan´s 18 Xperience

Maridaje MillChef

MARIDAJE GOURMET

Selección de nuestro sommelier de 3 vinos internacionales o nacionales, de cuidada selección y excelente relación calidad precio:

Prossecco Belstar, Sake Nami, Fino de Jerez La Ina, Taranis Albariño, Casa Madero Rosado, Finca Altozano Ribera.

MARIDAJE EXPERIENCE

Selección de nuestro sommelier de 3 referencias destacadas en las guías de vinos más relevantes y que ofrecen un toque distinguido al menú:

Cava Villarnau, Txacolí Istasmendi, Terras Gauda Rias Baixas, Pijoan Valle de Guadalupe, Blanquerie de Francia, Vermentino de Sonora, Conundrum Napa, Hacienda Arinzano de Navarra, Anima Negra de Mallorca.

MARIDAJE PREMIUM

Selección de nuestro sommelier de 3 etiquetas avaladas por los críticos internacionales que se encuentran difícilmente en el mercado y son una joya de la enología:

Ruinart Blanc de Blancs, Amontillado Fernando Hidalgo, Mer de Soleil de Napa Valley, Semillon de Nueva Zelanda, Les Sardines Borgoña, Caymus Cabernet Sauvignon, Mattarromera Reserva, Numanthia.

    Reservar:

    *Fecha (Sujeta a disponibilidad):

    Numero de comensales: Número mínimo de asistentes 10 personas, máximo 30. Para grupos mayores ponte en contacto con nosotros.


    Menú


    Maridaje



    Todo esto esta incluido en tu precio:

    Menú degustación del restaurante elegido, Maridaje seleccionado, Vajilla, Cristalería, Cubertería, Mantelería, Elementos decorativos de William Sonoma, Menú impreso, Aguas Acqua Panna y San Pellegrino, Café, Buchanan´s 18 Xperience creado por el chef José Luis Estevan, Servicio de meseros, Limpieza y medidas sanitarias vigentes según normativa de la Secretaría de la Salud


    *Nombre:

    *Correo electrónico:

    Teléfono:

    Comentarios:


    Te contactaremos a la brevedad para complementar

    tu experiencia con servicios extra o contratación del chef