Casa Biko Mikel Alonso

Un concepto de gastronomía basado en el mejor producto del mercado, donde técnicas clásicas, cocina francesa especialmente, pero también italiana, española y asiática componen un menú en el que nada sobra. KO MA es un espacio multifuncional donde sala y terraza se llegan a dar la mano. Su diseño es adaptable, compuesto en madera, metal y cristal. Como marcan las leyes de la alta restauración las mesas distan unas de las otras lo suficiente como para no escuchar la conversación vecina y están impecablemente vestidas con mantel largo. Su fórmula de cocina en casa sigue llevando el nombre de Casa Biko.

Tipo de cocina: Cocina de Autor

Dirección: Paseo de Las Palmas 781, CDMX

Redes Sociales: @koma_mx

 

Mikel Alonso

Mikel Alonso trabajó en el Centro Vasco antes de ser responsable de inaugurar Tezka,  el restaurante que asesoró Juan Mari Arzak y que tanto dio que hablar. Luego, inauguró en la exclusiva calle Masaryk Biko, que cerró mientras la calle se reconvertía para dar paso a un informal Lur, inspirado en las casas de comidas, y a Koma, una espacio exquisito donde Mikel aplica una sofisticada cocina vasco-francesa. Mikel es uno de los chefs favoritos del público, la crítica y los círculos mediáticos.

Categoría:

MENÚ 01

*Menú Individual

Las tres Picas

Foie + Elote + Regaliz

Callo + Espárragos + Hongos

Kampachi + Chucrut + Antocianinas

Ñoquis + Papada + Suero

Wagyu + Alholva + Aligot

Quelite + Limón + Manzana

Petit fours & Buchanan´s 18 Xperience

MENÚ 02

*Menú Individual

Las tres Picas

Aguachile Negro + Lubina+ Wagyu

Camarón Azul + Miel de Verano + Pimentón

Esencia de Cocido + Su Verdura + Panceta

Huachinango Sustentable + Bullabesa + Azafrán

Pollito de Leche + Ratatouille + Olivada

Un Plátano

Petit fours & Buchanan´s 18 Xperience

Maridaje MillChef

MARIDAJE GOURMET

Selección de nuestro sommelier de 3 vinos internacionales o nacionales, de cuidada selección y excelente relación calidad precio:

Prossecco Belstar, Sake Nami, Fino de Jerez La Ina, Taranis Albariño, Casa Madero Rosado, Finca Altozano Ribera.

MARIDAJE EXPERIENCE

Selección de nuestro sommelier de 3 referencias destacadas en las guías de vinos más relevantes y que ofrecen un toque distinguido al menú:

Cava Villarnau, Txacolí Istasmendi, Terras Gauda Rias Baixas, Pijoan Valle de Guadalupe, Blanquerie de Francia, Vermentino de Sonora, Conundrum Napa, Hacienda Arinzano de Navarra, Anima Negra de Mallorca.

MARIDAJE PREMIUM

Selección de nuestro sommelier de 3 etiquetas avaladas por los críticos internacionales que se encuentran difícilmente en el mercado y son una joya de la enología:

Ruinart Blanc de Blancs, Amontillado Fernando Hidalgo, Mer de Soleil de Napa Valley, Semillon de Nueva Zelanda, Les Sardines Borgoña, Caymus Cabernet Sauvignon, Mattarromera Reserva, Numanthia.

    Reservar:

    *Fecha (Sujeta a disponibilidad):

    Numero de comensales: Número mínimo de asistentes 10 personas, máximo 30. Para grupos mayores ponte en contacto con nosotros.


    Menú


    Maridaje



    Todo esto esta incluido en tu precio:

    Menú degustación del restaurante elegido, Maridaje seleccionado, Vajilla, Cristalería, Cubertería, Mantelería, Elementos decorativos de William Sonoma, Menú impreso, Aguas Acqua Panna y San Pellegrino, Café, Buchanan´s 18 Xperience creado por el chef José Luis Estevan, Servicio de meseros, Limpieza y medidas sanitarias vigentes según normativa de la Secretaría de la Salud


    *Nombre:

    *Correo electrónico:

    Teléfono:

    Comentarios:


    Te contactaremos a la brevedad para complementar

    tu experiencia con servicios extra o contratación del chef