Almara Guy Santoro

La propuesta gastronómica de Almara se enfoca en la cocina francesa-mediterránea, con empleo de ingredientes mexicanos. Ubicado dentro del hotel Galería Plaza Reforma, dirige gran parte de su oferta a la celebración de eventos de lujo. Su propuesta se ha convertido en favorita del público ejecutivo de la zona. Para el chef francés, cocinar es un arte, y como tal, se debe respetar al máximo.

Tipo de cocina: Cocina francesa-mediterránea

Dirección: Hotel Galería Plaza Reforma. Hamburgo 195, Juárez

Redes Sociales: @Almara.rest

 

Guy Santoro

La historia culinaria de Guy empieza desde su infancia, cuando en su tierra natal, Bergerac (localidad al suroeste de Francia), ayudaba a su madre a preparar recetas italofrancesas. Trabajó en varios restaurantes hasta que en el año 2000 fue reclutado por Carlo Bicaci para inaugurar y Au Pied de Cochon en México. En 2005 se convierte en Executive Chef del  Hotel Presidente InterContinental Polanco y en 2012 pasa a dirigir las cocinas del St Regis Mexico City.  Actualmente  Guy Santoro es chef del restaurante Almara.

Categoría:

MENÚ 01

Amuse-bouche

Tostada de salmón marinado, croqueta de papa y chorizo, finger de hongos hojaldrado

Menú

Fresco tian de camarones en remoulade de apio, arrúgala y estragón

Filete de huachinango, caponata de legumbres,

Hongos de café con mousse de chocolate amargo sorbete de limón

Petit Fours & Buchanan´s 18 Xperience

MENÚ 02

Amuse-bouche

Tostada de salmón marinado, croqueta de papa y chorizo, finger de hongos hojaldrado

Menú

Cazoleta de caracoles, casé de tomate en su jugo de clorofila, baguette crujiente

Pato Pekín entero confitado y su jugo, trilogía de Puré

Lingote de chocolate blanco, cremoso de cereza, helado de pistache

Petit Fours & Buchanan´s 18 Xperience

Maridaje MillChef

MARIDAJE GOURMET

Selección de nuestro sommelier de 3 vinos internacionales o nacionales, de cuidada selección y excelente relación calidad precio:

Prossecco Belstar, Sake Nami, Fino de Jerez La Ina, Taranis Albariño, Casa Madero Rosado, Finca Altozano Ribera.

MARIDAJE EXPERIENCE

Selección de nuestro sommelier de 3 referencias destacadas en las guías de vinos más relevantes y que ofrecen un toque distinguido al menú:

Cava Villarnau, Txacolí Istasmendi, Terras Gauda Rias Baixas, Pijoan Valle de Guadalupe, Blanquerie de Francia, Vermentino de Sonora, Conundrum Napa, Hacienda Arinzano de Navarra, Anima Negra de Mallorca.

MARIDAJE PREMIUM

Selección de nuestro sommelier de 3 etiquetas avaladas por los críticos internacionales que se encuentran difícilmente en el mercado y son una joya de la enología:

Ruinart Blanc de Blancs, Amontillado Fernando Hidalgo, Mer de Soleil de Napa Valley, Semillon de Nueva Zelanda, Les Sardines Borgoña, Caymus Cabernet Sauvignon, Mattarromera Reserva, Numanthia.

    Reservar:

    *Fecha (Sujeta a disponibilidad):

    Numero de comensales: Número mínimo de asistentes 10 personas, máximo 30. Para grupos mayores ponte en contacto con nosotros.


    Menú


    Maridaje



    Todo esto esta incluido en tu precio:

    Menú degustación del restaurante elegido, Maridaje seleccionado, Vajilla, Cristalería, Cubertería, Mantelería, Elementos decorativos de William Sonoma, Menú impreso, Aguas Acqua Panna y San Pellegrino, Café, Buchanan´s 18 Xperience creado por el chef José Luis Estevan, Servicio de meseros, Limpieza y medidas sanitarias vigentes según normativa de la Secretaría de la Salud


    *Nombre:

    *Correo electrónico:

    Teléfono:

    Comentarios:


    Te contactaremos a la brevedad para complementar

    tu experiencia con servicios extra o contratación del chef